Skip to main content

París.

Es oficial, amo completa y locamente a París...
Su gente, su olor, el clima, la comida, los edificios, sus callejones, su todo!.

Este ha sido el mejor viaje de mi vida, me siento la protagonista del filme Amelié versión mexicana con mezcla de la película comer, rezar y amar de Julia Roberts.

He conocido gente maravillosa que me ha mostrado París, que me han incluído en su travesía: argentinos, españoles, argelianos y peruanos.

Me han tratado super bien, y me he sentido mega contenta y cuidada.

Creo que es el viaje donde más he llorado de la alegría y emoción; como Magdalena lloré al ver el río Siena, la torre Eiffel, les invalides, louvre, pero sobre todo al entrar a Notre Damme, uffff que sensación tan mágica.

Mi viaje finaliza el lunes, pero sé que volveré a esta ciudad que me tiene hechizada, bajo un conjuro.

Hoy he ido en la mañana a la iglesia del sagrado corazón, y he conocido,en el mero centro de Montmartre, los estudios de Dalí, Monet y Picasso... Que belleza de lugar, con sus pequeños cafés, sus pintores ambulantes, los fotografos, el paisaje.

André, un pintor de Rusia, me ha hecho un dibujo asombroso, y he  comido en una pequeña cafetería la crepa más rica que he probado.

Espero que estos últimos 3 días pasen muy lento.. por lo pronto yo disfruto, conosco y aprendo el francés!.

J' t ame Paris!!!! 

Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...