Skip to main content

De esas veces...



Despertaste en mi, uno a uno mis demonios,
me hiciste vibrar con cada palabra tuya.



Gracias a ti, fue que comenzó nuevamente
esta ansiedad de volver a sentir,
de cometer nuevas locuras,
de explorar el mundo,
de disfrutar cada minuto.






Tus besos me guiaron a caminos inexplorados,
la tibieza de tu aliento haciendo que se erizara cada poro de mi piel,
tus ojos reflejando mi fragilidad entre tus manos.


Fué de esas veces,
en que en tan pocos días,
se viven y sienten tantas emociones,
que el tiempo se detiene por completo.



De esas veces,
en que las despedidas,
duelen realmente.


No era el momento,
no estábamos preparados,
la maldita distancia;
Esas fueron las excusas y los argumentos...

Y nosotros que nos queríamos tanto,
y nosotros que nos deseábamos tanto.
Y nosotros, elegimos ignorarlo....

Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...