Skip to main content

Nostalgia.

Debo admitirlo, extraño muchísimo París!, siento tantísima nostalgia solo de recordar.


Todavía me levanto en las mañanas y creo que sigo ahí, aún huelo el olor del pan por las mañanas que subía a mi habitación y me anunciaba que era hora del desayuno.


Extraño recorrer sus calles, llenas de gente y todos a las carreras, y que decir de su metro, en el que tantas veces me perdí!!


Como amaba caminar yo sola por París!, tomar fotografías, admirar sus edificios, su cielo gris, sentir la lluvia mojarme y terminar en algún pequeño restaurante para tomarme un café o un chocolate y seguir con mi camino.




Esas noches iluminadas, los sonidos, las parejas de enamorados, todo en conjunto hacía de París y sus noches algo especial, maravilloso.


Recorrí todos sus rincones y no hubo un solo lugar que no conociera, comida que no probara, o fotografía para el recuerdo que no tomara.


Como romántica empedernida que soy, solo dejé un lugar pendiente por visitar, y es la Torre Eiffel...
Si me acerqué lo bastante a ella y tomé muchas fotos, pero no lo suficiente como para sentir un apachurre en el corazón; y es que desde niña soñaba con ir ahí con mi hombre, subir juntos a la torre y besarnos en lo alto de ella.... si, lo sé, puede sonar algo tonto, pero no pude.




Yo solo espero poder regresar algún día, y volver a sentir el alma de París!.....




Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Para los enamorados...

Una de mis canciones favoritas y de las más románticas, ideal para bailarla super despacito.

El Amor en tiempos de Internet.

Vivimos en una época en que la mayoría de nuestras interacciones son por medio de Internet o el móvil. Todo lo hacemos de manera virtual, hablamos, tenemos reuniones, coordinamos actividades y mucho mas. También conocemos personas por este medio... Hasta hace poco tiempo yo era una mujer muy confiada, hasta cierto punto algo inocente y eso cambio dramáticamente después de darme de topes con personas que conocí en Internet. NO PODEMOS ,( así con mayúsculas ) creer todo lo que nos diga una persona, por mas ilusionados o interesados que estemos. En estos tiempos no se puede creer ya nada y menos si no conocemos realmente a la persona en cuestión. Mucha gente vive de enganar, de mentir y estar enamorando personas para satisfacer su ego o la vida real que tienen, y cada quien hace de su vida lo que quiera, pero lo que no se vale es utilizar a otra persona para ese fin. No se puede ir por la vida, aparentando ser otra persona, con otra vida, con otro corazón solo para que ...