Skip to main content

Seamos valientes.



 Hace semanas, lei en internet una frase, que llamo de inmediato mi atencion.
Decia asi: “ Llega un momento, en que la vida en vez de dar, empieza a quitar”. En ese tiempo estaba pasando una avalancha de obstaculos y problemas personales y de inmediato pense que era verdad, que la vida en cierto punto nos cobra lo que nos ha dado y de ahi en adelante todo se vuelve desolado y obscuro, y mas entrando en los 40's.

Este analisis mio, era derivado de mi pesimismo y frustracion ante lo que estaba pasando.

Ahora claramente, despues de mucho pensar sobre esa frase, pienso que si, que la vida nos empieza a quitar, pero lo negativo, empieza con las falsas amistades, las parejas toxicas, los empleos en los que no somos felices, nos quita los miedos, los programas que cargamos desde la infancia, nos quita prejuicios y malos habitos, etc.


Hay que entender, que debemos agradecer lo que nos pasa, independientemente de que sea algo bueno o malo, a la larga, siempre comprenderemos el porque. 

Vivamos la vida como viene, soltemos lo que nos impide volar alto, seamos valientes y fuertes, que la vida nos compensara tarde o temprano...


Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...