Skip to main content

Un café conmigo...


Llego y el lugar está a reventar, pero en ese instante se paran de su lugar para marcharse una pareja, así que me apresuro y me siento en uno de los sillones.

Después voy al mostrador y pido mi cappuccino venti sabor mocka y mi bagel con queso crema.


Tengo un buen libro en mi bolsa, y tambien mi tablet...pero no me decido por ninguno y mejor me pongo a darle sorbos a mi café y observar a la gente...


Es increíble la cantidad de pláticas en la que indirectamente se sumerge uno... historias tan diferentes, tristes, de lucha, de amor.



He decidido que cada viernes iré a tomar café y leer,  a disfrutar un rato de mi propia compañía.

Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...