Skip to main content

Identificando las señales



A veces no comprendemos porque atravesamos por ciertas situaciones que sacuden nuestra vida, que nos hacen salir de la zona de confort, pero tenemos que pasar por ellas para crecer y fortalecernos.




Hace tiempo que aprendí a no esperar nada, a dejar que la vida me sorprenda y si, tiene su manera extraña cuándo quiere, de mostrarnos el camino, de guiarnos hacia otro completamente desconocido, pero tenemos que confiar y avanzar, porque el quedarse estancado en medio de este proceso es lo peor que podemos hacer.




Hay que saber identificar las señales, los mensajes que la vida nos envía, y estar abiertos a interpretarlos...

Necesitamos ser estremecidos desde los cimientos para darnos cuenta de lo que queremos, de luchar por esos sueños que se abandonan en el camino, los que se aplazan, los que se guardan en un cajón.

Confío en que este proceso me hará más fuerte y me mostrará algo muy diferente a lo que actualmente vivo y siento como mi realidad, así que avanzo de poco a poco pero con pasos firmes.

Estoy lista para lo que venga!!.








Comments

Popular posts from this blog

Para los enamorados...

Una de mis canciones favoritas y de las más románticas, ideal para bailarla super despacito.

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Seamos valientes.

 Hace semanas, lei en internet una frase, que llamo de inmediato mi atencion. Decia asi: “ Llega un momento, en que la vida en vez de dar, empieza a quitar”. E n ese tiempo estaba pasando una avalancha de obstaculos y problemas personales y de inmediato pense que era verdad, que la vida en cierto punto nos cobra lo que nos ha dado y de ahi en adelante todo se vuelve desolado y obscuro, y mas entrando en los 40's. Este analisis mio, era derivado de mi pesimismo y frustracion ante lo que estaba pasando. Ahora claramente, despues de mucho pensar sobre esa frase, pienso que si, que la vida nos empieza a quitar, pero lo negativo , empieza con las falsas amistades, las parejas toxicas, los empleos en los que no somos felices, nos quita los miedos, los programas que cargamos desde la infancia, nos quita prejuicios y malos habitos, etc. Hay que entender, que debemos agradecer lo que nos pasa, independientemente de que sea algo bueno o malo, a la larga, siempre compr...