Skip to main content

Lo que yo quiero...

Yo no tengo tiempo para manejar la insensibilidad de algunas personas; tampoco para conversaciones eternas sobre la vida de otros y que no forman parte de la mía.

Ya no tengo tiempo para lidiar con  la hipocresía, ni deseo estar en reuniones dónde solamente desfilan egos inflados, dónde es normal usar caretas, como en un carnaval.

Solo quiero vivir a lado de personas humanas y sencillas, que se rían de sus errores, que no se ciegen con sus triunfos, que no ignoren su mortalidad y que defiendan a capa y espada la dignidad de los marginados, de los indefensos, de los que sufren.

Yo solo quiero a mi lado personas reales, que abracen sus defectos y sus virtudes.

Mi tiempo se ha vuelto limitado para discutir etiquetas, pues mi alma tiene prisa.

Lo esencial hace que vivamos con gozo... solo lo esencial.

Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...