Skip to main content

Lo que yo quiero...

Yo no tengo tiempo para manejar la insensibilidad de algunas personas; tampoco para conversaciones eternas sobre la vida de otros y que no forman parte de la mía.

Ya no tengo tiempo para lidiar con  la hipocresía, ni deseo estar en reuniones dónde solamente desfilan egos inflados, dónde es normal usar caretas, como en un carnaval.

Solo quiero vivir a lado de personas humanas y sencillas, que se rían de sus errores, que no se ciegen con sus triunfos, que no ignoren su mortalidad y que defiendan a capa y espada la dignidad de los marginados, de los indefensos, de los que sufren.

Yo solo quiero a mi lado personas reales, que abracen sus defectos y sus virtudes.

Mi tiempo se ha vuelto limitado para discutir etiquetas, pues mi alma tiene prisa.

Lo esencial hace que vivamos con gozo... solo lo esencial.

Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Para los enamorados...

Una de mis canciones favoritas y de las más románticas, ideal para bailarla super despacito.

El Amor en tiempos de Internet.

Vivimos en una época en que la mayoría de nuestras interacciones son por medio de Internet o el móvil. Todo lo hacemos de manera virtual, hablamos, tenemos reuniones, coordinamos actividades y mucho mas. También conocemos personas por este medio... Hasta hace poco tiempo yo era una mujer muy confiada, hasta cierto punto algo inocente y eso cambio dramáticamente después de darme de topes con personas que conocí en Internet. NO PODEMOS ,( así con mayúsculas ) creer todo lo que nos diga una persona, por mas ilusionados o interesados que estemos. En estos tiempos no se puede creer ya nada y menos si no conocemos realmente a la persona en cuestión. Mucha gente vive de enganar, de mentir y estar enamorando personas para satisfacer su ego o la vida real que tienen, y cada quien hace de su vida lo que quiera, pero lo que no se vale es utilizar a otra persona para ese fin. No se puede ir por la vida, aparentando ser otra persona, con otra vida, con otro corazón solo para que ...