Skip to main content

Y el Romance? ( V.2)








Hace un año más o menos, escribía una de mis primeras entradas en Blogger titulado Y el romance?. , dónde desde el fondo de mi corazón expresaba mi punto de vista de todos los cambios que había notado en el departamento de la conquista , una vez que me decidí a volver a probar suerte en el amor.


Puedo ahora decir, con toda seguridad, que si existen aún personas que se interesan en el romanticismo, que con sus palabras o letras poco a poco se ganan tu corazón, quienes con pequeños detalles te demuestran su interés y cariño.

Lo que en verdad me parece preocupante es la falta de compromiso y seriedad en las relaciones, parece que la mayoría que busca una pareja quiere pero a la vez no quiere... 

Leía hace días un post de un viejo amigo, que me pareció increíble (ECalzas) y me llamó mucho la atención la siguiente frase: " En realidad no me importas,solo me importa la sensación que me produce quererte".

Y es que, una vez pasado el proceso de conquista, de experimentar las mariposas, la emoción de los mensajes, de las llamadas, se empieza a apagar todo, se distancian las personas, se dejan de enviar los mensajes, cesan las llamadas y vuelve todo como al comienzo, cuándo solo eran 2 conocidos.

Trato de analizar el porque se da esta situación y creo que una vez logrado el objetivo de atraer a la persona y ganarse su corazón, pierden el interés, pues no hay un verdadero deseo de mantener una relación, y me refiero con esto a una relación de pareja, porque las que son pasajeras abundan, están a la orden del día.

Una pareja implica responsabilidad, atención, cariño y no todos están dispuestos a "sacrificar" ni su tiempo, ni su libertad, mucho menos su corazón.


Es triste, pero se tiene ahora tanta oportunidad de coqueteo con vari@s a la vez, que la emoción está en lograr la mayor cantidad de conquistas pero sin involucrarse emocionalmente, es como jugar al xbox, gano puntos, avanzo y paso a la siguiente ronda.

Así que como verán, si creo que hay mucha gente romántica, preocupada por la otra persona hasta cierto punto, pero sólo eso, pues la mayoría solo busca el sentir, el ganar- ganar y ya.

Aún sueño con despertarme al lado del hombre que me ame y me acepte con todos mis defectos, porque las virtudes no necesitan esconderse, que se esfuerce en ganar mi corazón, y estar presente en mi vida.
A mi no me importa perder, pues pierdo más sin amor, así que continuaré en este viaje y tratando de aprender de las experiencias y errores, hasta encontrarlo.


Desafortunada mente, creo que nuestra generación llegará a viejos, como una manada de hombres y mujeres con muchas conquistas bajo el brazo, pero solos... bastante solos.


R.W









Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...