Skip to main content

Mi cumple....









Hoy he cumplido otro año de vida,
y en verdad estoy muy agradecida por todas las bendiciones y alegrías que he recibido.

Algo que me gusta de cumplir años, es que uno ve quién en verdad nos aprecia al enviarnos su cariño,ya sean llamadas, correos o mensajes.

(También sirve para eliminar de una vez por todas a esas personas que no lo hacen,
y que solo están presentes cuándo les conviene o están aburridos).

Así soy yo, o todo o nada, y por eso disfruto de mi cumple y me dejo querer al máximo!.

La vida pasa muy rápido y si algo he aprendido en estos años es a no perder mi valioso tiempo, ni con personas ni en situaciones que no me gusten.

Hoy a sido un día muy especial y estoy infinitamente feliz.
Disfruté al tope de mi hijo, mis padres, mis hermanas y de mis amigos.

Este año fue muy difícil, sobre todo los primeros 6 meses, pero todo en esta vida
cambia y nada es para siempre, pues finalmente la vida me premia con mucho amor y un maravilloso trabajo...

No puedo pedir más, solo agradecer y agradecer al universo por todo lo bueno, lo malo y lo que vendrá.

(Gracias en especial a mi amigo Alonzo , por el bello dibujo que me envió)

Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...