Skip to main content

Exprimiendo la vida...

Había escuchado decir que llega un punto, un momento en el que uno se encuentra consigo mismo, un tiempo cuándo dejan de tener importancia las cosas vanas, las opiniones de los demás, las trivialidades cotidianas.

He llegado a base de duras lecciones y cambios en mi vida a ese punto.

Me encuentro felíz conmigo misma y muy en paz. Núnca me había sentido así.

Cuesta mucho desprendernos de las programaciones adquiridas a lo largo de nuestras vidas, nos aferramos a personas, lugares e historias pasadas que solo nos anclan y no nos dejan estar abiertos al cambio.

Soy la diseñadora de mi destino, y tengo mucho por hacer y por sentir.

Hoy elijo la felicidad y mi bienestar, buscar siempre lo mejor de cada día y disfrutar de esta vida tan linda y llena de sorpresas.

Me niego a vivir sin ilusiones, sin esperanza, alejo de mi a las personas que no  son sinceras, me faltan muchísimos lugares y personas por conocer, enamorarme, disfrutar de mi familia, equivocarme y volver a intentarlo...

Siempre buscamos huir del dolor, de las desilusiones, de la tristeza, pero si no pasamos por todo eso, si no aprendemos y dejamos que nos curtan esas experiencias, no disfrutaremos de lo que tenemos.

No queda de otra y esta vida que es tan cortita hay que vivirla y exprimirla como bien dice mi padre " con dos cojones".

Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Para los enamorados...

Una de mis canciones favoritas y de las más románticas, ideal para bailarla super despacito.

El Amor en tiempos de Internet.

Vivimos en una época en que la mayoría de nuestras interacciones son por medio de Internet o el móvil. Todo lo hacemos de manera virtual, hablamos, tenemos reuniones, coordinamos actividades y mucho mas. También conocemos personas por este medio... Hasta hace poco tiempo yo era una mujer muy confiada, hasta cierto punto algo inocente y eso cambio dramáticamente después de darme de topes con personas que conocí en Internet. NO PODEMOS ,( así con mayúsculas ) creer todo lo que nos diga una persona, por mas ilusionados o interesados que estemos. En estos tiempos no se puede creer ya nada y menos si no conocemos realmente a la persona en cuestión. Mucha gente vive de enganar, de mentir y estar enamorando personas para satisfacer su ego o la vida real que tienen, y cada quien hace de su vida lo que quiera, pero lo que no se vale es utilizar a otra persona para ese fin. No se puede ir por la vida, aparentando ser otra persona, con otra vida, con otro corazón solo para que ...