Skip to main content

Posts

Showing posts from January, 2014

Identificando las señales

A veces no comprendemos porque atravesamos por ciertas situaciones que sacuden nuestra vida, que nos hacen salir de la zona de confort, pero tenemos que pasar por ellas para crecer y fortalecernos. Hace tiempo que aprendí a no esperar nada, a dejar que la vida me sorprenda y si, tiene su manera extraña cuándo quiere, de mostrarnos el camino, de guiarnos hacia otro completamente desconocido, pero tenemos que confiar y avanzar, porque el quedarse estancado en medio de este proceso es lo peor que podemos hacer. Hay que saber identificar las señales, los mensajes que la vida nos envía, y estar abiertos a interpretarlos... Necesitamos ser estremecidos desde los cimientos para darnos cuenta de lo que queremos, de luchar por esos sueños que se abandonan en el camino, los que se aplazan, los que se guardan en un cajón. Confío en que este proceso me hará más fuerte y me mostrará algo muy diferente a lo que actualmente vivo y siento como mi realidad, así que avanzo de poco a ...

Ordinary World

Holes/ Passenger

Cada dĂ­a...

Lo que yo quiero...

Yo no tengo tiempo para manejar la insensibilidad de algunas personas; tampoco para conversaciones eternas sobre la vida de otros y que no forman parte de la mĂ­a. Ya no tengo tiempo para lidiar con  la hipocresĂ­a, ni deseo estar en reuniones dĂłnde solamente desfilan egos inflados, dĂłnde es normal usar caretas, como en un carnaval. Solo quiero vivir a lado de personas humanas y sencillas, que se rĂ­an de sus errores, que no se ciegen con sus triunfos, que no ignoren su mortalidad y que defiendan a capa y espada la dignidad de los marginados, de los indefensos, de los que sufren. Yo solo quiero a mi lado personas reales, que abracen sus defectos y sus virtudes. Mi tiempo se ha vuelto limitado para discutir etiquetas, pues mi alma tiene prisa. Lo esencial hace que vivamos con gozo... solo lo esencial.

Un café conmigo...

Llego y el lugar está a reventar, pero en ese instante se paran de su lugar para marcharse una pareja, asĂ­ que me apresuro y me siento en uno de los sillones. DespuĂ©s voy al mostrador y pido mi cappuccino venti sabor mocka y mi bagel con queso crema. Tengo un buen libro en mi bolsa, y tambien mi tablet...pero no me decido por ninguno y mejor me pongo a darle sorbos a mi cafĂ© y observar a la gente... Es increĂ­ble la cantidad de pláticas en la que indirectamente se sumerge uno... historias tan diferentes, tristes, de lucha, de amor. He decidido que cada viernes irĂ© a tomar cafĂ© y leer,  a disfrutar un rato de mi propia compañía.