Skip to main content

Fin de Año.



Con un poco de nostalgia me preparo para despedir el 2013.




Este ha sido un año lleno de contrastes, emociones, aventuras y retos…


Entendí  que querer es poder, que todo lo puedo lograr si en verdad me lo propongo, y sobre todo, entendí que el amor no se busca, que solito llega a nuestras vidas…


Aprendí a perdonarme y a quererme como nunca., me desprendí de una coraza que llevaba desde hace tiempo cargando, y que no me permitía ver lo bueno de las personas.


Encontré nuevas amistades, me decepcioné de algunas personas y muchas me alegraron inmensamente.

 Descubrí el poder tan enorme que tiene una sonrisa, un gesto, un abrazo, una mirada de complicidad.

Para el próximo año, dejaré que el amor sea el que me encuentre, reiré más, disfrutaré cada día a mis padres, a mi hijo, a mis amigos, mi trabajo.


 Me dejaré asombrar por la vida, viajaré, cometeré errores y aprenderé de ellos.


Espero que para ustedes sea año lleno de oportunidades, de retos y alegrías.

Les deseo el mejor de los años!





Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...