Skip to main content

2013






Hoy al despertarme, he caído en la cuenta de que solo faltan 18 días para que acabe este año! 18 días!!!...




Y es que ha pasado tan rápido que parece increíble que ya estemos tan cerca de Navidad y después, that's it.. 

Ha sido un año maravilloso en todos los sentidos, un año de transformación, de logros, viajes, risas, sueños cumplidos y mucho trabajo.


Claro que han habido situaciones difíciles o tristes, pero los buenos momentos los sobrepasan, además que sería esta vida sin las experiencias negativas o las decisiones erróneas? que aburrido, no?.

Tendremos ante nosotros de nuevo 365 páginas en blanco, para plasmar en ellas nuestros sueños y hacer de cada día una nueva oportunidad.

No soy de hacer propósitos de año nuevo, pues se me olvidan al paso de los meses, así que prefiero iniciar en  ceros cada año, esperando solo cosas lindas y tratando de ser una mejor persona, amiga, madre, hija, etc.

Espero que el 2014 sea un año intenso, con sus altas y bajas, con mas alegrías que tristezas, con mas amor, con buenos amigos, en familia, y que sean pocas las cosas negativas en el, y si llegan pues que yo sea lo suficientemente inteligente y fuerte para enfrentarlas, al pie del cañón.


Espero que sea para ustedes un año muy especial, lleno de logros y felicidad, de todo corazón!.








Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...