Skip to main content

Lo mejor está por venir...

    
Qué difícil es  olvidar a alguien y que larga la espera, pues mientras más quieres olvidarle más le recuerdas.


De hecho creo que no se olvida a las personas, simplemente las cambiamos de lugar y las guardamos en otro, un espacio más alejado del corazón… Un espacio dónde no nos duela, dónde sólo podamos acudir de vez en cuando y cerrar la puerta con candado y bajo 3 llaves.


A veces, debemos olvidar a alguien por propia decisión, porque su recuerdo o su presencia duelen o lastima, o porque no son lo que necesitamos para nuestro crecimiento.

Otras, las más dolorosas, somos forzados a una lobotomía extrema, dejados en las sombras, a veces sin más explicación que un simple adiós.


Soy testigo de que siempre después de un gran dolor, llegan grandes alegrías a nuestra vida; solo hay que estar atentos para poderlas apreciar y disfrutar…


Todo cambia, todo fluye, deja que sane tu herida y continúa, que tenemos poco tiempo en esta vida y hay que disfrutarlo.


Abre de nuevo tu corazón al amor, cuídalo, escúchalo, limpia lo pasado y nunca quites la sonrisa…



Lo mejor está por venir!






Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...