Skip to main content

Lo mejor está por venir...

    
Qué difícil es  olvidar a alguien y que larga la espera, pues mientras más quieres olvidarle más le recuerdas.


De hecho creo que no se olvida a las personas, simplemente las cambiamos de lugar y las guardamos en otro, un espacio más alejado del corazón… Un espacio dónde no nos duela, dónde sólo podamos acudir de vez en cuando y cerrar la puerta con candado y bajo 3 llaves.


A veces, debemos olvidar a alguien por propia decisión, porque su recuerdo o su presencia duelen o lastima, o porque no son lo que necesitamos para nuestro crecimiento.

Otras, las más dolorosas, somos forzados a una lobotomía extrema, dejados en las sombras, a veces sin más explicación que un simple adiós.


Soy testigo de que siempre después de un gran dolor, llegan grandes alegrías a nuestra vida; solo hay que estar atentos para poderlas apreciar y disfrutar…


Todo cambia, todo fluye, deja que sane tu herida y continúa, que tenemos poco tiempo en esta vida y hay que disfrutarlo.


Abre de nuevo tu corazón al amor, cuídalo, escúchalo, limpia lo pasado y nunca quites la sonrisa…



Lo mejor está por venir!






Comments

Popular posts from this blog

Para los enamorados...

Una de mis canciones favoritas y de las más románticas, ideal para bailarla super despacito.

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Seamos valientes.

 Hace semanas, lei en internet una frase, que llamo de inmediato mi atencion. Decia asi: “ Llega un momento, en que la vida en vez de dar, empieza a quitar”. E n ese tiempo estaba pasando una avalancha de obstaculos y problemas personales y de inmediato pense que era verdad, que la vida en cierto punto nos cobra lo que nos ha dado y de ahi en adelante todo se vuelve desolado y obscuro, y mas entrando en los 40's. Este analisis mio, era derivado de mi pesimismo y frustracion ante lo que estaba pasando. Ahora claramente, despues de mucho pensar sobre esa frase, pienso que si, que la vida nos empieza a quitar, pero lo negativo , empieza con las falsas amistades, las parejas toxicas, los empleos en los que no somos felices, nos quita los miedos, los programas que cargamos desde la infancia, nos quita prejuicios y malos habitos, etc. Hay que entender, que debemos agradecer lo que nos pasa, independientemente de que sea algo bueno o malo, a la larga, siempre compr...