Skip to main content

Tattoo



El año pasado me hice un tatuaje... Entré al estudio del tatuador y le presenté el diseño y lo que quería que escribiera en mi piel.



Es raro que me arrepienta de algo en mi vida, y de hecho no me arrepiento del tatuaje, pero si de lo que he plasmado permanentemente en mi cuerpo, una afirmación que no tiene nada de cierta y que con el tiempo entendí que  no era verdad...








El amor no duele, duele o lastiman las personas que no saben lo que es amar; ellas hieren con sus acciones y su carencia de sentimientos... eso es lo que duele!.



El amor es maravilloso y no puede lastimar.



No me lo quitaré como había estado planeando, lo dejaré como herida de guerra cubierto bajo más tinta...


Quién sabe, tal vez acabe con un Pikachu colorido en el pié.





Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...