Skip to main content

Todo llega, cuándo tiene que llegar....



Todo llega, cuándo tiene que llegar....


   Talvez tenemos que conocer unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, y así estar plenamente agradecidos por ese regalo.

Si se cierra la puerta de la felicidad, siempre se abre otra, pero terqueamos tanto en mirar esa puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto ante nosotros.

Darle a alguien todo tu amor, núnca es garantía de que te amará de vuelta, así que no esperes amor de vuelta, solo espera que crezca en su corazón... Pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo!.

No te fijes por favor núnca en la pinta, que te puedes decepcionar, ni en la riqueza, pues incluso eso se desvanece. Fíjate en alguien que te haga sonreír, pues se necesita sólo una sonrisa para que un día obscuro parezca claro.

Encuentra a quién haga sonreír a tu corazón, sueña lo que tu quieres soñar, anda dónde tú quieras ir, se lo que quieres ser, pues solo tienes una vida  para hacer todas las cosas que quieres hacer.

La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado y los que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado su vida y sus corazónes.




Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Para los enamorados...

Una de mis canciones favoritas y de las más románticas, ideal para bailarla super despacito.

El Amor en tiempos de Internet.

Vivimos en una época en que la mayoría de nuestras interacciones son por medio de Internet o el móvil. Todo lo hacemos de manera virtual, hablamos, tenemos reuniones, coordinamos actividades y mucho mas. También conocemos personas por este medio... Hasta hace poco tiempo yo era una mujer muy confiada, hasta cierto punto algo inocente y eso cambio dramáticamente después de darme de topes con personas que conocí en Internet. NO PODEMOS ,( así con mayúsculas ) creer todo lo que nos diga una persona, por mas ilusionados o interesados que estemos. En estos tiempos no se puede creer ya nada y menos si no conocemos realmente a la persona en cuestión. Mucha gente vive de enganar, de mentir y estar enamorando personas para satisfacer su ego o la vida real que tienen, y cada quien hace de su vida lo que quiera, pero lo que no se vale es utilizar a otra persona para ese fin. No se puede ir por la vida, aparentando ser otra persona, con otra vida, con otro corazón solo para que ...