Skip to main content

Merecemos todo lo mejor!..






Tengo muchos defectos, muchísimos, como todos, y fue necesario para mi el identificarlos para trabajar en ellos y tratar de conocerme mejor.

Una de las cosas que comprendi, es que si yo no me amo con toda la intensidad y no me perdono por mis errores o fracasos nadie lo hará!., necesitamos estar libres de rencores, miedos, apegos e inseguridades para poder vivir en paz con nosotros mismos.


Hay que perdonarnos por lo que hemos hecho, venimos a este mundo a experimentar y en este experimentar solemos sentirnos culpables, esta culpa hace lento y pesado nuestro andar, y la andamos cargando como El Pipila,  pero no hay que olvidar que "Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro"...

Lo importante es liberarnos del miedo, para poder dejar espacio a los sueños, pero sobre todo, hay que dejar de victimizarnos,  de flagelarnos nosotros mismos y andar solamente recordando las experiencias negativas que hemos pasado... Tenemos que amarnos muchísimo, porque si no lo hacemos nosotros, como pretendemos que alguien mas lo haga?; Hay que amarnos, liberarnos y consentirnos. 

Cuando las cosas buenas lleguen a nosotros, no las llamemos suerte, son un merecimiento!!!

Merecemos todo lo mejor y lindo de esta vida...







Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Para los enamorados...

Una de mis canciones favoritas y de las más románticas, ideal para bailarla super despacito.

El Amor en tiempos de Internet.

Vivimos en una época en que la mayoría de nuestras interacciones son por medio de Internet o el móvil. Todo lo hacemos de manera virtual, hablamos, tenemos reuniones, coordinamos actividades y mucho mas. También conocemos personas por este medio... Hasta hace poco tiempo yo era una mujer muy confiada, hasta cierto punto algo inocente y eso cambio dramáticamente después de darme de topes con personas que conocí en Internet. NO PODEMOS ,( así con mayúsculas ) creer todo lo que nos diga una persona, por mas ilusionados o interesados que estemos. En estos tiempos no se puede creer ya nada y menos si no conocemos realmente a la persona en cuestión. Mucha gente vive de enganar, de mentir y estar enamorando personas para satisfacer su ego o la vida real que tienen, y cada quien hace de su vida lo que quiera, pero lo que no se vale es utilizar a otra persona para ese fin. No se puede ir por la vida, aparentando ser otra persona, con otra vida, con otro corazón solo para que ...