Skip to main content

Corazón.







Recuerdo la primera vez que escuché tu voz; Era fuerte, pausada, de esas que se quedan en la memoria.

Al principio no sabía que pensar de lo que habíamos iniciado... estaba tan temerosa de volver a querer a alguien, pero decidí continuar, porque valías el intento.


Poco a poco me fuiste conquistando, ganándote mi corazón con tus bromas, tu sarcasmo y ese lado que no mostrabas a todos y que era tierno y vulnerable.
Lograste una química especial con mis demonios, que junto a los tuyos disfrutaron inmensamente.

Cuándo me dí cuenta ya te quería, aparecías en mis sueños sin aviso, inundabas mi mente con tu risa y tus palabras, te dedicaba mis suspiros, en una palabra, ya me tenías.

Desafortunada mente, las mentiras no hacen juego con el corazón y éste se desespera de esperar respuestas, de ignorar tantos detalles.
Como hubiera querido que fueras honesto conmigo!, yo te hubiera comprendido.

La desconfianza, los celos, la falta de atención y las dudas van nublando la razón y este cansado corazón, del que tantas veces te hablé de su dolor, no resistió....


Comprendí que tenía que protegerlo y eras tú o yo.



R.Wall



Licencia: Todos los derechos reservados  1409141971719




Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...