Skip to main content

Corazón.







Recuerdo la primera vez que escuché tu voz; Era fuerte, pausada, de esas que se quedan en la memoria.

Al principio no sabía que pensar de lo que habíamos iniciado... estaba tan temerosa de volver a querer a alguien, pero decidí continuar, porque valías el intento.


Poco a poco me fuiste conquistando, ganándote mi corazón con tus bromas, tu sarcasmo y ese lado que no mostrabas a todos y que era tierno y vulnerable.
Lograste una química especial con mis demonios, que junto a los tuyos disfrutaron inmensamente.

Cuándo me dí cuenta ya te quería, aparecías en mis sueños sin aviso, inundabas mi mente con tu risa y tus palabras, te dedicaba mis suspiros, en una palabra, ya me tenías.

Desafortunada mente, las mentiras no hacen juego con el corazón y éste se desespera de esperar respuestas, de ignorar tantos detalles.
Como hubiera querido que fueras honesto conmigo!, yo te hubiera comprendido.

La desconfianza, los celos, la falta de atención y las dudas van nublando la razón y este cansado corazón, del que tantas veces te hablé de su dolor, no resistió....


Comprendí que tenía que protegerlo y eras tú o yo.



R.Wall



Licencia: Todos los derechos reservados  1409141971719




Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Para los enamorados...

Una de mis canciones favoritas y de las más románticas, ideal para bailarla super despacito.

El Amor en tiempos de Internet.

Vivimos en una época en que la mayoría de nuestras interacciones son por medio de Internet o el móvil. Todo lo hacemos de manera virtual, hablamos, tenemos reuniones, coordinamos actividades y mucho mas. También conocemos personas por este medio... Hasta hace poco tiempo yo era una mujer muy confiada, hasta cierto punto algo inocente y eso cambio dramáticamente después de darme de topes con personas que conocí en Internet. NO PODEMOS ,( así con mayúsculas ) creer todo lo que nos diga una persona, por mas ilusionados o interesados que estemos. En estos tiempos no se puede creer ya nada y menos si no conocemos realmente a la persona en cuestión. Mucha gente vive de enganar, de mentir y estar enamorando personas para satisfacer su ego o la vida real que tienen, y cada quien hace de su vida lo que quiera, pero lo que no se vale es utilizar a otra persona para ese fin. No se puede ir por la vida, aparentando ser otra persona, con otra vida, con otro corazón solo para que ...