Skip to main content

Arriésgate!.

A veces, es necesario alejarnos por un tiempo para empezar a ver la vida y las situaciones del día a día desde otro ángulo.

También ayuda para ver quienes se quedan a tu lado, quienes se interesan por ti y quién se aleja o mantiene al margen.

Alejarnos no implica huir, es una necesidad de cambio, de buscar nuevas preguntas y a la vez, encontrar las respuestas.

Es analizar todo desde otra perspectiva, y ayuda mucho al momento de tomar decisiones.

Dénse un momento, un tiempo para ustedes... No necesariamente saliendo de su propia ciudad, más bien  es salir de las ideas pre concebidas que tenemos, de nuestros límites o miedos.

Sepárense de lo habitual, y arriésgense a ver todo desde otro ángulo...

Les aseguro que se sorprenderán del resultado!.

R.W.

Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Para los enamorados...

Una de mis canciones favoritas y de las más románticas, ideal para bailarla super despacito.

El Amor en tiempos de Internet.

Vivimos en una época en que la mayoría de nuestras interacciones son por medio de Internet o el móvil. Todo lo hacemos de manera virtual, hablamos, tenemos reuniones, coordinamos actividades y mucho mas. También conocemos personas por este medio... Hasta hace poco tiempo yo era una mujer muy confiada, hasta cierto punto algo inocente y eso cambio dramáticamente después de darme de topes con personas que conocí en Internet. NO PODEMOS ,( así con mayúsculas ) creer todo lo que nos diga una persona, por mas ilusionados o interesados que estemos. En estos tiempos no se puede creer ya nada y menos si no conocemos realmente a la persona en cuestión. Mucha gente vive de enganar, de mentir y estar enamorando personas para satisfacer su ego o la vida real que tienen, y cada quien hace de su vida lo que quiera, pero lo que no se vale es utilizar a otra persona para ese fin. No se puede ir por la vida, aparentando ser otra persona, con otra vida, con otro corazón solo para que ...