Skip to main content

Gabriel García Márquez.



Descubrí gracias a ti, a un Coronel que no tenía quién le escribiera,

a un General atrapado en su propio laberinto, difruté de los

relatos de las putas tristes, de sus historias, lloré y me maravillé con

esos 100 años de soledad, viví cada relato con el amor

en los tiempos de cólera y quedé fascinada con cada párrafo en del amor

y otros demonios...



Gracias por haber compartido con nosotros de tu arte, tu pasión,
y tus increíbles letras.














" Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer
las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda,
me gustaría decirte cuánto te quiero, que núnca te olvidaré".
Gabriel García Márquez.

Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...