Skip to main content

Es mejor sorprenderse...


Creo que la mayoria de las decepciones nos dejan un sabor amargo...

Pero el error tal vez sea, que ponemos demasiada fe en personas que no lo merecen o que no conocemos lo suficiente...

Bien dicen que no hay que esperar nada de nadie, que es mejor sorprenderse., verdad?.

Las ilusiones son el motor que mueven nuestra vida, que seriamos sin ellas?, Jamas dejare de tenerlas pese a los topes que me llegue a dar.

Es maravilloso tener sueños y tratar dia a dia en hacerlos realidad.  Que hermosa es esta vida como para vivir sin ilusiones o sueños.

Una desilusion?, Bueno pues nada y a continuar, que por cada una de ellas seguro recibiremos 10 alegrias!.


Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...