Skip to main content

Un año más de vida...

En unos días cumpliré años.

Es increíble lo rápido que puede pasar el tiempo, y todas las experiencias que obtenemos al correr de los años.

Miro en prospectiva mi vida y me siento dichosa de todo lo que he vivido y tengo...


Tengo un hijo maravilloso, el cuál es el motor de mi existencia, por el que daría mi vida.
Tengo unos padres amorosos que están siempre a mi lado en las buenas y las malas.
Tengo 2 hermanas que amo con toda mi alma y son mis cómplices y consejeras.
Tengo amig@s increíbles los cuáles me apoyan y cuidan en todo momento.
Tengo 2 perros que son mis guardianes y mis compañeros de caminatas.
Tengo un corazón un poco maltrecho, pero lleno de amor para dar.
Tengo más seguridad en mi misma que en cualquier época de mi vida.
Tengo felicidad y la comparto con las personas a mi alrededor.
Tengo muchos sueños que aún no he cumplido, pero que están listos para hacerse realidad.
Tengo a veces un carácter fuerte, pero me ha servido en muchas ocasiones.
Tengo siempre que ser directa y no me ando con rodeos.
Tengo aversión por la mentira y la hipocresía.
Tengo adicción al chocolate y a las almendras.
Tengo mi alcancía para los sueños por cumplir.
Tengo una vida maravillosa y tanto por agradecer.
Tengo miedo a la obscuridad y a las arañas.
Tengo un abrazo para cada persona que lo necesite.
Tengo una casa, mi hogar, que me proteje del frío y me cubre del calor y está llena de amor.
Tengo recuerdos de todos mis viajes y los guardo en un cajón.
Tengo muy poquitas cosas de las cuales me arrepiento, o debí haber hecho diferente, pero ahora los veo como lecciones aprendidas, como parte de mi crecimiento espiritual y como persona.


Pero lo más importante, he aprendido a amarme !,y trato siempre de estar sana, en paz y felíz.










Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...