Skip to main content

Sueños.





Sueño con alguien, que me pueda amar,
y que se deje amar.
Que sea imperfecto, con errores,
porque equivocarse está bien, te vuelve más humano.

Alguien que me consuma con su mirada,
y con su ser.
Sueño a alguien con quien me divierta,
aún en los domingos.

Quiero a alguien que acepte mis errores,
y los comprenda, y a su vez que me deje 
entender los suyos.
Quiero a alguien que esté a mi lado,
que me de fuerzas, con sus fuerzas.

Amaría a alguien que tenga curiosidad,
curiosidad por descubrir mi alma...
que todavía no sabe esconderse bien.
Que me de un abrazo,
cuando alguna pena me parta el corazón.

Necesito a alguien que esté conmigo
por la eternidad, y que con su amor inmortal,
trascienda el tiempo.

Alguien que acompañe este corazón,
para compartir mi felicidad,
 necesito un corazón en el cuál latir.

Busco y busco a ese amor, 
pero no uno cualquiera sino mi amor;

El amor por el que yo despertaría cada mañana,
y cada noche, para ver si esta a mi lado.

Ojalá fueras tú...



Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...