Skip to main content

Ser Madre.









Nùnca olvidarè la primera vez en que tuve a mi hijo entre mis brazos, fuè un momento màgico e increìble.
Hace 16 años me convertì en madre, y a pesar de todas las dificultades, de lo que posterguè por estar siempre presente en la vida de mi hijo y de las adversidades, agradezco a la vida esta oportunidad ùnica de haber traido al mundo a Bernardo.



Asì que saliendo del trabajo, he ido por mi regalo adelantado para mañana... Me considero una super mamà ( y una maravilla de mujer), y  he tenido en mente esta idea por varios años, y me he animado a hacerlo por fin  y estoy muy contenta!.





Les deseo a todas las mamis un dìa muy feliz , que las mega consientan y las llenen de besos sus hijos.
Felìz dìa!
RW


Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...