Skip to main content

Ser Madre.









Nùnca olvidarè la primera vez en que tuve a mi hijo entre mis brazos, fuè un momento màgico e increìble.
Hace 16 años me convertì en madre, y a pesar de todas las dificultades, de lo que posterguè por estar siempre presente en la vida de mi hijo y de las adversidades, agradezco a la vida esta oportunidad ùnica de haber traido al mundo a Bernardo.



Asì que saliendo del trabajo, he ido por mi regalo adelantado para mañana... Me considero una super mamà ( y una maravilla de mujer), y  he tenido en mente esta idea por varios años, y me he animado a hacerlo por fin  y estoy muy contenta!.





Les deseo a todas las mamis un dìa muy feliz , que las mega consientan y las llenen de besos sus hijos.
Felìz dìa!
RW


Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Para los enamorados...

Una de mis canciones favoritas y de las más románticas, ideal para bailarla super despacito.

El Amor en tiempos de Internet.

Vivimos en una época en que la mayoría de nuestras interacciones son por medio de Internet o el móvil. Todo lo hacemos de manera virtual, hablamos, tenemos reuniones, coordinamos actividades y mucho mas. También conocemos personas por este medio... Hasta hace poco tiempo yo era una mujer muy confiada, hasta cierto punto algo inocente y eso cambio dramáticamente después de darme de topes con personas que conocí en Internet. NO PODEMOS ,( así con mayúsculas ) creer todo lo que nos diga una persona, por mas ilusionados o interesados que estemos. En estos tiempos no se puede creer ya nada y menos si no conocemos realmente a la persona en cuestión. Mucha gente vive de enganar, de mentir y estar enamorando personas para satisfacer su ego o la vida real que tienen, y cada quien hace de su vida lo que quiera, pero lo que no se vale es utilizar a otra persona para ese fin. No se puede ir por la vida, aparentando ser otra persona, con otra vida, con otro corazón solo para que ...