Skip to main content

Y el romance?.





20 años después, ya con un hijo, un divorcio, con muchas ilusiones y sueños por cumplir, me topo de frente con que ha cambiado inmensamente, la manera en que se lleva hoy en día la búsqueda de una pareja.


Pasé ese tiempo dedicada a ser madre y a mi trabajo, dejando de lado al mundo del ligue y las citas.

Fue hasta el año pasado, cuando ya me decidí y me sentí lista  y emprendí el camino sinuoso de la búsqueda del amor, quedando en  estado de shock!...

Donde diablos quedaron las flores?, los detalles que enamoran?, donde quedaron los hombres que aun abren las puertas?, los que acomodan nuestra silla al sentarnos... ya nadie da la cara a los padres al salir con la hija?, donde están las serenatas??, donde quedo todo eso??




Amigovio, frees, amigos con derecho??? ...

Lo lamento, pero eso no es lo que busco!, sexo por sexo no es lo mio y no me interesa, y eso, lamentablemente es lo que hay al día de hoy.

Díganme de "Old Fashion", o "anticuada", pero la verdad yo paso de cualquier tipo de relación casual que implique simplemente sexo.

No me tocó vivir eso, y se que las generaciones actuales son mas "open" en ese sentido, y no juzgo ni critico, simplemente yo paso!...




Siento que estuve en criogenización por veinte años y he despertado aletargada y muy confundida.






Estuve fuera del "mercado" por bastante tiempo y como cambiaron las reglas del juego!.... Como llegamos a esto??



Soy de hacer el amor con mi pareja y me entrego por amor, porque en verdad lo siento, no simplemente para satisfacer un deseo o una necesidad.

Mamma mia, el romance a muerto, la conquista ha desaparecido y con ellos las atenciones, los poemas, las cartas, los paseos...todo se ha ido al carajo!.


Y vaya que me ha sido difícil, no lo negare, es como estar de repente en otra dimensión, en otra época muy diferente.

Por lo pronto, no pierdo la esperanza, y me mantendré firme en lo que busco y quiero en mi vida...y no me conformare con menos!



Comments

Popular posts from this blog

Me acepto tal como soy....

"No importa lo que pueda estar pasando ahí fuera,  me amo y me acepto tal y como soy. Todo está bien en mi mundo". 

Holes/ Passenger

Desapegos.

La vida me ha enseñado, que quien quiera estar, estará...